Bases del concurso “Cuidá este corazón”

Bajo el lema de la XIII Semana del Corazón: "Creando más entornos saludables para el corazón", la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) convoca a participar del concurso “Cuidá este corazón”.

Objetivo

El objetivo de este concurso es premiar la creatividad artística de los participantes para retratar situaciones que transmitan hábitos o conceptos saludables, sobre todo aquellos orientados a la salud cardiovascular.

Premio

Quien resulte ganador/a del concurso se hará acreedor de una bicicleta.

Participantes

Pueden participar todos los interesados que tenga la ciudadanía uruguaya (legal o natural) y que hayan tomado la/s fotografías en territorio nacional y que aún no hayan sido publicadas en ningún medio de comunicación.

Inscripción

Para participar del concurso se deberá compartir una o varias fotografías originales a través de la www.semanadelcorazon.com.uy

Diariamente se publicarán las imágenes inscriptas en la sección “Cuidá este corazón” de la web de la Semana del Corazón (http://www.semanadelcorazon.com.uy) y, junto con otras, formarán un corazón gigante.

La CHSCV tiene la libertad de no publicar aquellas fotos que considere inapropiadas.

Formatos aceptados

Solo se aceptarán fotografías en formato JPEG con un peso de hasta 3MB

Derechos de las fotos

Al aceptar las bases y condiciones del concurso se acepta que la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular pueda difundir las imágenes en la página web de la Semana del Corazón y se reserva el derecho de reproducirlas en cualquier otro medio.

Plazos para la inscripción

Las fotos se recibirán hasta el día 5 de octubre, fecha en la que la foto con más votos ganará. Una sola foto será la que resulte premiada.

Ganador/a

El ganador/a recibirá, en un plazo de una semana desde el fin del concurso, un e-mail o un mensaje de Facebook del administrador de la Semana del Corazón en el que se le notificará que ganó el concurso. También se publicará el nombre del ganador y su fotografía en la web de la Semana del Corazón y en cardiosalud.org. Una vez notificado, el ganador/a deberá presentarse en un plazo estipulado de 1 mes para retirar el premio.