05 de Septiembre
-
ver cronograma

COMTA IAMPP

Actividades por semana del corazón.

En el lugar de trabajo: Para funcionarios de COMTA.

Realizar pausas activas (10 minutos), en sus lugares de trabajo, con un referente de cada sector que practique algún  ejercicio físico. (Gerencia, Administración, Comta Central, Pre natal, Piso 2, Maternidad, CTI;  Serv. Alimentación,  Mantenimiento, Emergencia, Lavadero, Costurero. Etc.

EN Comercios de la Ciudad:

Motivar a los Comercios a  vestir de rojo las vidrieras,  a través del Centro Comercial.

Comta se encargaría de los afiches y globos rojos para los comercios los cuales se llevarían previa a la semana.

En los lugares de comidas, restoranes, comidas rápidas,  ese día solicitar un menú saludable para el corazón, con un costo menor que los otros menúes  y promocionarlo a través de la prensa, la cual estaría a cargo de COMTA dicha promoción.

En lugares de venta de frutas y verduras:  brindarles una caja o similar tipo canasta, brindada por COMTA;  con una tarjeta alusiva a la semana y logo de comta, que se promocione con varios verduras y frutas. A un precio promocional durante la semana, hablarlo con cada uno de los lugares que venden, LA QUINTA ( Latour) ,Tropico, La Naturaleza, Tata,  Multiahorro), Alda Rodriguez, Pescado Carrito de los martes (proovedor de COMTA, Actividades en colegio privado y escuela pública. Podría  ser un trabajo en conjunto COMTA; HOSPITAL, DEPARTAMENTAL DE SALUD, CENTRO COMERCIAL. De esta manera, seria una movida importante para el departamento, donde COMTA, brinda a la comunidad un total apoyo.

Organizador: 
COMTA IAMPP
Lugar: 
ver cronograma